Camaleon.cp

Camaleon.cpClaimed

Conservas picantes con base a frutas, Artesanal-Gourmet

Descripción

CAMALEON® inicio de un proyecto de la universidad en el 2012, donde empezamos a cuestionarnos ¿Porqué las personas comen solo cosas saladas o dulces en un evento, fiesta o reunión? Cuando se termina lo salado no te gusta lo dulce que hay y si se termina lo dulce no puedes comer lo picante porque no lo aguantas…

Empezamos a volar ideas a lo loco mezclando frutas y colocando niveles de picante y nació nuestro hijo prodigo “Piña-Kiwi”, el director de carrera le encanto el sabor y nos dijo que lo comercializáramos…. pero en ese entonces no pensamos que daría frutos.

A raíz de un problema laborales, recién casados, con un millón de deudas y un “stand by” por una operación de corazón de nuestra creadora… decidimos dar un empujón y empezamos a darle vueltas al proyecto, durante el camino nos hemos encontrado a muchos ángeles que nos están apoyando con este proyecto y que han hecho que CAMALEON® se este volviendo una realidad cada vez más fuerte y que la personas alrededor de nosotros nos soliciten más y más camaleones.

Nuestro propósito y motivación a futuro es crear una empresa única, que cree más productos para que las personas tenga la oportunidad de experimentar más sabores en su día a día.

18
Contrast